jueves, 7 de junio de 2007

Ya toy tio...me falla la memoria!





Esta serie de fotos me las mando mi cunhadita Lily, quien fue por unos dias a Mexico por motivos de trabajo (Lily trabaja en Laboratorios Glaxo-Smith-Kline, en Lima). Al ver el blog, me dijo que actualice las fotos, ya que algunas eran de la epoca de la pera...asi que aqui estan: Para todos, la Familia Nakasone-Nakamurakare (Bueno, Hector estaba chambeando fuerte, para variar). Ellos son (en la primera foto, de izquierda a derecha): Lily (mi cunhada); Saori (hija mayor de Iliana); Shun (el "Chonan", hijo mayor de Iliana); Iliana y finalmente Saemi (la menor de la familia). Lindas fotos! solo falto el papa (a ver si nos mandan mas fotos!); esperamos que todos sigan bien y desde aca, un abrazote a todos con mucho carinho.
A proposito, que sera de la vida de los otros hermanos Nakamurakare?... Lia y Koki tendran ya familia?...alguien sabe?...a ver si nos chismean, pues!
Pucha, ya me esta fallando la memoria...ya me habia olvidado de colocar estas fotos. Pero no se preocupen; si me olvide de alguna, me pasan la voz. Aunque, como no mandan mas fotos, voy a tener que rebuscar mi baul de los recuerdos, para tener algo que mostrar en el blog. Despues no se quejen!
Bueno; como ya vi la coleccion de videos "The Japanese Tradition" (graciosos!), voy a dejarlos con un par de ellos, sobre el importantisimo tema de como saber disculparse en Nihon...aunque quizas sean ellos un poco exagerados, no se...veanlos y opinen ustedes mismos!
"Shazai"




http://www.youtube.com/watch?v=t4bMM73-qHo

"Dogeza"




http://www.youtube.com/watch?v=s4V_K4eEmbQ

Ya vieron? asi que...no se vayan a equivocar!...comentarios?...aqui abajo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para Hector e Illiana,hace tiempo no tenia noticias de ellos, que grandes que estan sus hijos! realmente ya somos los "tios" de la familia, ojala que puedan ver esta pagina; Lili ensena en la foto la "pancita" pues!!!!!.
Harold

Anónimo dijo...

La foto de "Inakamurakare" esta bacan. Pero no incluyan la de Hector que van a malograr la toma, sus hijos estan bien bonitos!! ja, ja, ...

Dino

Anónimo dijo...

Que bueno que compartan sus fotos, recien veo a Iliana y sus hijos, y tambien a Lily se les ve muy bien a todos ... ojala nos podamos reunir algun dia ... saludos a Hector prima!
PILI