lunes, 2 de julio de 2007

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!...GRACIAS, POLO!!!






Muchas gracias a Polito, quien se tomo la molestia de enviarme todas estas fotos de la reunion que tuvieron los tios Aniya en Lima, despues de cuchucientos anhos. De arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha: Mili, Polo y Sammy, parados detras de los tios Sosey, Isamu, Flaca y Sumie (creo que estan en un restaurante...los Aniya, como siempre...la comida nunca sale, porque cuando la vemos, nos la comemos toda...y luego la foto...si se acuerdan de la foto...ja, ja, ja!...provecho con el vinito...que sea de California...Salud!).
En la siguiente foto, los tios Somei, Isamu y Sosey...solo falto mi viejo...es que iban a chupar fino, con esa botella de cognac...y mi viejo es cervecero...ja, ja, ja!...Salud, con los tios!
En la siguiente foto, las tias Sumie, Flaca y Dora...con el clasico cafecito u ochacito para el frio...las tias estan igualitas...se las ve muy bien...es que los tios ya no las fastidian tanto...je, je, je!
En la siguiente foto (espero que mi sobrina me disculpe si me equivoco...ya ven por que quiero que manden fotos?...aunque sea para poder reconocerlos en las fotos!): Mili, Amanda, Franco, Sammy, Ceci, Titi y Betty...ya peee!...manden fotos, peee!!!...despues, los sobrinos y sobrinas se resienten con uno, porque no nos acordamos de sus nombres...ni de sus caras...pero la culpa es de los primos, que no mandan las fotos, peee!...chesu...
En la siguiente foto (otra vez, que mi sobrina me disculpe si me equivoco): Franco, Titi, Percy, Sammy, Ceci, Mili y Amanda (manden fotos, peeee!!!...ya peee!!!...ya no se como mas pedirles, peeee!!!...porfavorcito, peeee!!!...chesu...peeee!).
Una vez mas, gracias mil a Polo por el trabajo de mandarnos las fotos; todos se ven muy bien y nos hubiera gustado estar alla, aunque sea esa noche...ya habra oportunidad...mientras tanto, por favor, cuidense mucho. Saludos a todos por alla!
Aqui, un par de videos con versiones diferentes de una misma cancion: "Shima Uta"




http://www.youtube.com/watch?v=AmEsNVcnirA




http://www.youtube.com/watch?v=SEd1uJEp6MI

Comentarios bienvenidos...aqui abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos!!, gracias Polo, siempre un gusto ver a la familia aunque sea de un poco lejos, pero sobre todo para ir viendo como crecen los sobrino(a)s y las nuevas "canitas" de los tio(a)s (el tio Isamu siempre se salva!)ja,ja,ja...aunque a todos se les ve muy bien.
Harold