jueves, 10 de mayo de 2007

BIENVENIDOS (OTRA VEZ!)


Hola a todos!

Queria probar este medio, ya que me parece mas ameno e interactivo que los anteriores. Eso de actualizar el website, ver fotos en otro y leer el blog en un tercero es mas complicado para todos (y trabajoso para mi). Segun lo que he visto, aqui puedo hacer todo en un solo lugar: Compartir ideas, opiniones, chistes, fotos y comunicaciones interactivas (hasta videos!). ya iremos viendo que tan dinamico es este medio; por ahora, quiero darles a todos la bienvenida (otra vez!) a esta, su casa virtual.

Bueno, para empezar, ya me di cuenta que no puedo insertar una foto debajo del texto, asi que ahi dejo mi foto sobre el encabezado. Podre insertar un videolink desde www.youtube.com ?. A ver, voy a hacer la prueba; nada mejor que un recuerdo de la epoca, de "nuestra juventud"...je, je, je! (ya vi que puedo colocar el video al final, asi que, para todos los fans...)



http://www.youtube.com/watch?v=6wg37e8-r6k

Otro mas? bueno, a pedido del publico, de la misma epoca:



http://www.youtube.com/watch?v=dszaliYFUFM

(Que tal chibolada...si parece que fue ayer!....snif, snif...)
Comentarios? aqui, abajito de esta linea...haciendo click en "comentarios" (para los corchitos):

2 comentarios:

nikkeinanchu dijo...

Bueno, ya vi que para colocar un comentario, basta con hacer un click en "comment". Esta facil, asi que a ver si se animan a comentar.

Anónimo dijo...

Voy a copiar este comentario en todos mis posts, para ver si se animan...es facil; no es necesario identificarse: Solo escriban su comentario, hagan un click en "Anonimous" y otro click en "Publish your comments". Es todo!