jueves, 10 de mayo de 2007

Breve resumen: Polo.


A Polo lo encuentro a traves de la internet, mas que en comunicacion directa. Sera por las actividades academicas en las que resalta (y el, como siempre, calladito). Finalmente, a traves de Sammy y Dino pudimos ponernos en contacto, asi que vale, Polo...Honor al merito! Solo espero que no se quede tan calladito y participe en este blog...ya veremos.
Para motivarlo, nada mejor que un videito...esta artista japonesa se llama Aiko:



http://www.youtube.com/watch?v=ZtclixCWhpQ

Otro videito mas?...no se...ya es tarde...bueno, pero solo uno mas, ok?. Esta vez, uno de mis grupos favoritos: Ulfuls...Banzai!


http://www.youtube.com/watch?v=U_LftaN_yaI

Ya saben: hacer click en "comentarios"...(corchitos!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a copiar este comentario en todos mis posts, para ver si se animan...es facil; no es necesario identificarse: Solo escriban su comentario, hagan un click en "Anonimous" y otro click en "Publish your comments". Es todo!

Anónimo dijo...

Por si acaso, esta cancion la descubri yo (Meche) a mi me gusto y ya despues Soko bajo el resto de las canciones del grupo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Polo! pero siempre ten tu banquito al costado para las fotos ja,ja,ja...
Harold

Anónimo dijo...

Soko y Harold

Le acabo de enviar la direccion de esta pagina a Polo para que entre y participe el no sabia de la existencia de Nikkeinanchu

Su direccion es paniya@apj.org.pe

Por si acaso creo que ya estaba con sus zapatos "macarios" creo que asi se llamaban los de taco alto para hombres
PILI

Anónimo dijo...

Gracias por el e-mail de Polo! dice que va a participar y que va a enviar fotos, asi que le tomamos la palabra.
Hey! si saben mas e-mails de la familia, mandenmelos...y sigan pasando la voz sobre el blog, que la cosa se esta animando!
Soko.