jueves, 10 de mayo de 2007

Un breve resumen, hasta ahora.


Bueno, a ver: Aun persisto en la idea de reunir, aunque sea virtualmente, a los primos Aniya. La internet nos brinda esta oportunidad hoy y no quiero dejar pasar esta ventaja (se imaginan en la epoca de los oyichan? 2 meses para enviar una carta y otros dos meses para recibir la respuesta...si escribian y si es que no se perdia en el correo). Asi que reitero el pedido de participacion a todos y muchas gracias a los que ya estan en contacto.


En 1999, debido al nuevo trabajo de mi esposa Meche, tuve la oportunidad de venir a USA y salir del Peru por primera vez (ni siquiera tenia pasaporte!). Con el tiempo, impulsado por la nostalgia y los buenos recuerdos, queria reestablecer el contacto con toda la familia. Debido a las ocupaciones (y preocupaciones!), no fue sino hasta fines del 2006 que recien intente utilizar la internet para contactar a todos (y saber que fue de nuestras vidas). Primero contacte a mis hermanos y cunhadas y luego, poco a poco, la lista fue creciendo: Sammy, Nolo, Pili, Ceci y Patty.

Aunque pudimos intercambiar algunas fotos (y aun espero otras pendientes...no crean que me he olvidado!), aun no lograba la interactividad ideal. El website por un lado, las fotos por otro lado, el grupo en un tercer lugar, el blog en un cuarto lugar...en fin, no motivaba mucha participacion. Ojala que en este lugar las cosas fluyan mas facilmente.
No lo puedo evitar: Aqui uno de mis videos favoritos...me he convertido en un fan de musica japonesa, y particularmente de la uchinanchu RIMI NATSUKAWA (que tal voz!!!):



http://www.youtube.com/watch?v=WHGWbfM9MHg

Otro videito? como buen fan, con mucho gusto:


http://www.youtube.com/watch?v=QkC4qe3SSo4

Bueno, ya mucho, ya...luego ire posteando mas videos de Rimi Natsukawa. Reitero que aqui, abajito de la linea, pueden dejar sus comentarios (corchitos: hacer click en "comentarios").

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a copiar este comentario en todos mis posts, para ver si se animan...es facil; no es necesario identificarse: Solo escriban su comentario, hagan un click en "Anonimous" y otro click en "Publish your comments". Es todo!