jueves, 10 de mayo de 2007

Breve resumen: Pili.


No muchas fotos recientes de los primos...pero aqui si captamos a Pili en su kekonshiki (cuando podremos reunirnos asi otra vez?). Como siempre, fue a traves de Nolo que me entere de Pili...y su bebe Eiji!!! (Pili: Aun estoy esperando las fotos...no creas que me he olvidado!). Claro que deben estar recontra cansados (y chochos, como los abuelos). Aqui siguio la "avalancha Aniya 2007" con toda la nueva generacion de sobrinos...ya veran!
Si juntamos a todos, de repente armamos nuestro propio grupo, al estilo de las "Berryz Koubou":



http://www.youtube.com/watch?v=-PsMWB-oh4I

Quien sabe?...de repente terminan haciendo una carrera como "Morning Musume":


http://www.youtube.com/watch?v=0aKBuEt-xj4

Lo de siempre: Hacer click en "comentarios" ... Suerte!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a copiar este comentario en todos mis posts, para ver si se animan...es facil; no es necesario identificarse: Solo escriban su comentario, hagan un click en "Anonimous" y otro click en "Publish your comments". Es todo!

Anónimo dijo...

Hola a todos
En estos dias publico las fotos de Eiji quien ya cumplio 4 meses ... que rapido, realmente estoy un poco ocupada pero muy feliz.
Saludos a la gran familia Aniya!!!
Quiero ver mas fotos de los primos, tios y sobrinos!!!