jueves, 10 de mayo de 2007

Breve resumen: Patty.


Tampoco encontre una foto reciente de Patty, asi que tuve que rebuscar mis archivos secretos y por fin...una foto (espero que sea motivo para que me envies algunas fotos recientes, tuya y de tu family). Esta foto fue tomada en mi casa de San Borja, cuando los oyichan aun vivian con nosotros...que vivan los 8O's!!! creo que en esta foto, todas ya son mamas...no? como pasa el tiempo!
A proposito de los 8O's...aqui un recuerdo con un clasico del rock en espanhol con Soda Stereo y Persiana Americana:



http://www.youtube.com/watch?v=XztqnQtzsmU

Sin mas comentarios...otro "rockuerdo" con GIT y Es por Amor:


http://www.youtube.com/watch?v=jtBx3GYhYi4


Quieren mas?...pedidos al hacer click en "comentarios"...a ver si, aunque sea asi, se animan a escribir algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a copiar este comentario en todos mis posts, para ver si se animan...es facil; no es necesario identificarse: Solo escriban su comentario, hagan un click en "Anonimous" y otro click en "Publish your comments". Es todo!